Algunos De Mis Datos

Mi foto
Colombia
Soy tranquilo y de pocos intereses, entre ellos el anime, el manga, los comics, pokémon, la electrónica, sistemas y todo lo relacionado con éstos. Estudio en la Institución Educativa Comercial Antonio Roldán Betancur, me encuentro estudiando la media técnica de sistemas en convenio con el sena. =)

3 nov 2012

N°39 - Importancia De La Ética En El Mantenimiento De Equipos

A conticuación mostraré los aportes u opiniones que tienen a cerca de este tema algunos de mis compañeros de media técnica:

Luis Quiroz: Tanto en la vida laboral como social, debemos portar una buena etica, como fin en este caso al reconicimiento del buen nombre laboral; Es de esperarse que alguien transparente y etico en sus trabajos obtenga resultados positivos de los clientes al ver las actitudes que toma en cada situación, claro si lo que se busca no es triunfo en la labor ejercida, con sólo incumplir en lo más mínimo un aspecto etico, podemos estar seguros de que, nuestro trabajo iría decayendo hasta tocar fondo.

Manitos Rendón: Me parece que estos puntos son bastante importantes, ya que por encima de cualquier cosa va la honestidad,la responsabilidad y obviamente el respeto al cliente y si estos puntos no se practican el cliente va a perder la confianza en ti, es decir que tus referencias son menos y por ende el trabajo va a disminuir.

Yuli Alejandra Lopez: Pues, desde mi punto de vista, ante todo la honestidad no solo con uno mismo sino tambien con los demás y sobre todo en un factor tan indispensable como lo es el trabajo... Debemos ser muy honestos con los clientes, muchos piensan que no que eso por unos pesiitos de mas no pasa nada y uno gana ahi también... Noo es sólo dinero y Sii es muy importante en nuestras vidas pero debe ser bien conseguido, con el sudor de nuestra propia frente no a costas de los demas ni haciendolo de una manera tan baja como esa que es robar, ese sería un pensamiento de personas limitadas mentalmente porque no tienen la capacidad de pensar que esta bien y que esta mal, aparte esta en juego su reputación como personas y como empleados... Lo mejor, tanto para usted como para su cliente sería la honestidad porque así tendría un reconocimiento digno y no mal ganado, como los de muchos empleados sobre todo en este trabajo, aparte sus referencias van a ser mayores y la confianza de sus clientes tambien...!!

Ciindy Jaramillo: Desde mi punto de vista la honestidad va ante todo nosotros debemos de demostrar nuestra transpariencia y mas q todo nuestra etica, que necesidad tenemos de robarle a los demas si eso tarde o temprano nos lo cobra la vida y si uno roba la gente se da cuenta y ya nadie lo llama y si piensas vivir con eso entonces hay perderias todas las contrataciones y como te vas a sostener y aparte de la honestidad tambien el cliente necesita responsabilidad de un mismo por q si le quedas mal hay si que pierdes mucha clientela.


Y mi opinión:

Jocsan Gallego Rios:
El ser honesto es muy importante ante todo (eso nos deja la conciencia libre de impurezas, q es lo q más nos mortifica al momento de hacer algo malo), excluyendo lo de q nos da buena imagen y q el cliente confiaría más en nosotros y nos recomendaría por el hecho de ser honestos; y es q una persona hipócrita y mentirosa no vale nada, ni merece ningún respeto, además en el aspecto del trabajo a una persona honesta todo el mundo le cree osea q el ser honesto generaría mayor credibilidad ante aquellas personas desconocidas las cuales al ver nuestra capacidad de trabajo y nuestra honestidad no solo nos verían como buenos trabajadores sino también como buenas personas y pues para mi el solo hecho de q alguien piense q soy una buena persona me deja muy satisfecho, con mi conciencia libre y estaría haciendo o realizando muy bien mi trabajo. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario